Para dar la bienvenida a la primavera 2021, BERDESIA ha homenajeado a cuatro vecinos de Tafalla pioneros en el cuidado de la naturaleza y del comunal.  El 28 de marzo de 2021 se inauguraba un monumento natural en su honor: cuatro piedras representando a cada uno de ellos, rodeados por árboles recién plantados por la asociación, con presencia del alcalde…

Continuar Leyendo

Familias, amigos y pequeñas cuadrillas han unido esfuerzos al aire libre. Había quien se estrenaba en coger una azada, otros en cambio tenían muchos años de campo a la espalda y en las manos. Desde BERDESIA estamos entusiasmad@s con la implicación ciudadana en un proyecto que busca dotar a Tafalla de una identidad más verde. Sin ir más allá, solo…

Continuar Leyendo

Después de un parón forzoso por las circunstancias sanitarias, en BERDESIA hemos reanudado las plantaciones alrededor de nuestra querida Tafalla. Elúltimo fin de semana de octubre, cientos de voluntari@s han colaborado en labores de plantación en un terreno del Monte Plano tafallés, tras el Corral del Plano. Las labores se han realizado en pequeños grupos, respetando las medidas de seguridad…

Continuar Leyendo

to top